Foto / Imagen
La llave del éxito está en el conocimiento de las técnicas

La reparación rápida se convierte en realidad:  La llave del éxito está en el conocimiento de las técnicas, no solo en la posesión de la herramienta.

Gracias a la variedad de esta amplia instrumentación se obtienen resultados sorprendentes en casos particularmente críticos con relevante ahorro de tiempo y costos; SIN DAÑAR LA PINTURA ORIGINAL DEL AUTOMOVIL. El equipo especial de herramientas para la reparación de bollos sin dañar la pintura original es un producto evolucionado a través del tiempo, que se integra a los métodos tradicionales de reparación de carrocería.

Lo primero que suele interpretarse mal es aquello que se entiende por "un buen equipamiento para reparar".

Es algo clave, se necesita un equipo especial, y las herramientas tienen aplicaciones definidas para las cuales han sido diseñadas. Cuentan con formas únicas, especiales, en cuanto a largo y grosor para ayudar al técnico.

Pero este equipamiento aquí descripto es sólo una parte para lograr lo que la mayoría podría identificar como imposible.

Tampoco existen maquinas sofisticadas ni equipamientos costosos.

La llave del éxito está en el conocimiento de las técnicas, no solo en la posesión de la herramienta.

Estas técnicas son simples de aplicar y requieren de un mínimo de tiempo de aprendizaje.

La persona no necesita contar con capacidades especiales ni conocimientos previos.

Aprender los métodos correctos de cuando, como, porque y donde usarlas en forma efectiva aseguran una buena tarea.

Como en muchos otros oficios, el aprenderlo requiere de cierta cuota de paciencia, necesaria para manejar habilidosamente los métodos y la herramienta. También se debe tener un sentido de la calidad para el trabajo.

Luego, a través de las repeticiones, se mejorará los tiempos de productividad en la tarea.

Sin estos requerimientos no hay equipo que sirva, la mano de obra con la técnica, es vital para completar un trabajo exitoso!