CURSOS LATONERIA SIN PINTAR COLOMBIA

 

 

Próximo Curso de Varilleros en Bogota. COLOMBIA: Fecha a confirmar 2017

  APRENDE TODO ACERCA DE TÉCNICAS DE DETALLADO ESTÉTICO DE LATONERÍA D.E.L   (Latonería Fina sin dañar la pintura) 

Aplicación: Vehículos con golpes medianos causados por pelotazos, granizo, estacionamiento, piedras, etc

Le entregamos un Kit de Herramientas con 30 elementos e insumos para trabajar con las 3 técnicas, que le presentamos en la capacitación.

Acompañamiento y consultas telefónicas o vía e- mail después del aprendizaje para evacuar dudas en cuanto al aprendizaje, aplicación  y práctica.     

 Solicitar información completando el formulario de CONTACTO en    http://www.varillerosacabollos.com/contacto.php   

Hay un mercado libre en el servicio de reparación de automoviles, como pocos ofrecen este servicio,  se hacen llamar: magos del golpe.       

Actualmente hay mas automoviles en el mercado y mas clientes solicitan este tipo de reparación que está muy lejos de ser magia, hay técnica, herramientas adecuadas y experiencia en la reparación automotriz para combinar y ofrecer un óptimo servicio para clientes exigentes.     

Una oportunidad de negocio para latoneros, empleados de concesionaria, detallado automotriz, lava autos y a todas las personas que deseen aprender e incorporarse en este rubro de la estética del automóvil.    

 Incorporación inmediata a COOP RA   www.coop-ra.com   

Todos nuestros alumnos serán incorporados y publicitados en nuestro portal web COOP RA de servicios de reparación y profesionales del automotor, donde destacaremos su negocio mediante anuncios con fotografías/ logos y acompañados de un texto de presentación, generando así una interacción directa entre el prestador del servicio y el potencial cliente.