NUEVA CAPACITACIÓN REPINTADO AUTOMOTRIZ: Retoque de Pintura Express

CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE REPINTADO AUTOMOTOR Cursos presenciales en Taller totalmente equipado con herramientas, instrumental y materiales de primera calidad. Cupos reducidos, clases intensivas con mucha práctica, alojamiento de cortesía.

En junio 2017 iniciamos con Nuevos Cursos de Repintado Automotriz, con el objetivo de completar la capacitación de talleristas que necesitan resolver correctamente el pintado de pequeñas zonas del automóvil, con las técnicas adecuadas, para brindar un servicio rápido y eficiente sin tener que recurrir al repintado de toda la unidad o gran parte de ella cuando se puede evitar. 

 

 

Somos un grupo de profesionales que decidimos asociarnos para ofrecerles nuestro servicio como una excelente solución. 

Contamos con una amplia y cómoda sede, TALLER ESCUELA REPARACIÓN AUTOMOTOR, en Av. Constitución 6172 de la ciudad de Mar del Plata, somos Cooperativa De Trabajo De Reparaciones Rápidas Del Automotor Limitada.

Somos Responsables Inscripto, facturamos a pequeños y grandes clientes. Ofrecemos respuesta a las demandas de grandes grupos empresariales como concesionarios y ensambladoras.

 
Dentro de nuestros  servicios ofrecemos reparaciones SACABOLLOS SIN DAÑAR LA PINTURA, RETOQUES DE PINTURA EXPRESS, Y DETALLADO AUTOMOTRIZ COSMÉTICO, pulido, lustrado, abrillantado, restauración de faros, sustitución de partes, reparación de paragolpes plásticos, limpieza y detallado interior, en resumen la puesta en valor y acondicionamiento estético de todo tipo de vehículo tanto nuevos como usados.

Nos destacamos en el mantenimiento de la pintura original, mayor economía sobre la reparación tradicional, nuestro compromiso es la rapidez en la respuesta y mayor respeto por el medio ambiente.

Conformamos un grupo de profesionales técnicos, con experiencia internacional dispuestos a responder a sus necesidades.  

A lo largo de varios años hemos capacitado técnicos en distintas ciudades y países; hoy los potenciales clientes pueden contactarlos directamente, sin nuestra intervención.

La disponibilidad  para la atención personalizada, nuestro tiempo de respuesta, la calidad de nuestro servicio y la calificación de nuestros asociados nos hace diferentes.

Nuestra oferta también se extiende a terminales automotrices y parking de logística en puertos.

  

  

  

 

HISTORIA

La empresa Varilleros Sacabollos ® es creada en 2009 , por  su titular Nestor Hugo de la Vega.

Desde entonces la marca debidamente registrada ha crecido y es reconocida internacionalmente por difundir las Técnicas de Desabollado sin Dañar la Pintura. Con esfuerzo y trabajo incansable el éxito continúa.

Surgieron personas malintencionadas que buscaron sacar ventaja, apropiarse de la marca y al no lograrlo intentaron por todos los medios ensuciar el nombre de Nestor de la Vega y amenazar a su familia para que dejara de enseñar la técnicas. Han hecho mucha maldad, todo está  documentado y presentado ante el Poder Judicial de la República Argentina. 

Pero Nestor de la Vega y Varilleros Sacabollos ®, NO NECESITAN HABLAR MAL DE OTRAS EMPRESAS PARA SER RECONOCIDOS, insistimos en el transparente concepto de que: aquellos que se dedican a hablar mal de otros YA DICEN MUCHO DE SI MISMOS.   

Aqui les dejo los comentarios de gente real. La Verdad sobre Nestor de la Vega de Cursos VS Varilleros Sacabollos, como saben algunos llaman marketing a una campaña de mentiras, asi han intentado incansablemente amedrentar, con perfiles falsos en las redes sociales. Hace varios años que lo hacen. Los único que pueden opinar de nuestra trayectoria son quienes realmente han recibido nuetsra capacitación, los exalumnos: 

ANDRES MARCH: Néstor,hace ya mucho que quería escribirte para contarte que me esta yendo fantástico con esto que resulto ser muy beneficioso y apasionante para mi y para mi reputación,ya que di un salto de calidad muy grande y marque la diferencia con el resto de la competencia,muchísimos trabajos pasaron,con ellos muchas dificultades ya que esta no es una zona de caída de granizo por lo que tuve que adaptar las técnicas a el desabollado de golpes de estacionamiento y tuve grandes satisfacciones y el respeto y reconocimiento de gente entendida en el tema, ya por estas alturas puedo decir sin miedo a exagerar que soy muy bueno en esto,lógicamente vivo buscando la superación y eso me lleva a veces a agarrar cosas que no debería agarrar pero bue, eso me va dando experiencia y herramientas para desafíos mas y mas grandes. Quería agradecerte por haber compartido todo lo que sabias y que gracias a dios pude aplicar y así hacer trabajos que nunca me hubiera imaginado hacer antes del curso.En adjunto te dejo dos trabajos de los pocos que les saco fotos porque no me gusta....

Abrazo grande y espero algún día encontrarte y tener una charla cordial.
 
Saludos. 
 

Saludos desde Mexico !!!!! Este mensaje es para agradecerles por el curso que se nos impartio hace un año aqui en Pachuca Hidalgo y para dar testimonio de este curso, muy bueno, que a pesar de ser intensivo recibes muy buena enseñanza seriedad y compromiso por parte del Señor Nestor Hugo De la Vega y en mi caso de Hugo que fue otro instructor. No me arrepiento de haber tomado el curso con ellos, obtuve muy buenos conocimientos una buena experiencia y una muy buena amistad con ellos. Hasta la fecha recibo muy buenas respuestas por parte de ellos, y aunque el curso termino cualquier duda ellos me la aclaran de la forma mas pronta posible. Sin mas que escribir Señor Nestor de nuevo les mando un saludo!!!! esperando se encuentren muy bien.

 
 

 

Hola me llamó jhony trabajo en Toyota pachuca y quiero agradecer al curso de varilleros sacabollos que tome con Nestor Hugo De la Vegagracias a la técnica que me enseñó para poder reparar golpes sin necesidad de pintar e logrado mucho y sigo aprendiendo. Estas son algunas fotos de las unidades que eh reparado y que demuestran que si no fuera por esta técnica no tuviera yo este puesto en el que sigo creciendo y vamos para arriba

 

 

  

 

 

   

 

El curso es 100% confiable!!! Excelente la aplicación, muy perfeccionista el curso!!! A mi me servio , de echo estoy muy contento con las herramientas que nos dieron para arrancar en este oficio. Desde ya muchas gracias Nestor Hugo De la Vega cuando valla a Mar del Plata si estas paso a saludarte un gran abrazo.. Acá te dejo unas fotos.

 

 

 

 

 

 

Hola,mi nombre es Rodolfo Debelli,soy de mar del plata y realice el Cursos VS Varilleros Sacabollos en diciembre 2013 en mi ciudad con Nestor Hugo De la Vega .fue una experiencia única y con mucha expectativa por aprender esta profecion.quiero destacar la seriedad y calidez que se me brindó en el curso,tal es así que hasta el día de hoy podemos contar con el apoyo y asesoramiento de Néstor .desde ya mi agradecimiento para con el por haberme enseñado una profesion tan artesanal como la de sacabollos, gracias Néstor Hugo de la Vega por ser un profesional responsable y con una calidez humana.

 

Hola mi nombre es Octavio Salvarreguy, soy de gualeguay entre rios, en Octubre 2014, hice el curso con Nestor Hugo De la Vega, en la ciudad de Mar del Plata, fue una experiencia única y totalmente satisfactoria, ya que Nestor es un gran profesional que me brindó todo su conocimiento, hasta el día de hoy sigo en contacto con el y siempre está dispuesto a brindarse completamente antes mis inquietudes! Hoy, gracias a él, tengo mi propio taller el cual me reconforta y recuerda que el curso de Varillero Saca Bollos, es una gran inversión, de la cual recomiendo! Gracias a Nestor y su familia por haberme recibido, siendo un total desconocido.. Abrazo grande, nos estamos viendo, nos debemos un asado hecho con leña! Manu Sanchez Montero y SERNA GONZALO

Soy Javier Vassia, de Buenos Aires, zona norte. Hice el curso de desabollado con Nestor Hugo De la Vega en marzo de 2014 en Munro. Quede mas que conforme. Durante la semana que duro el curso fue constante practica con la permanente asistencia de Nestor y Hugo. 
Aprendimos el desabollado, desarme, la cotizacion de los trabajos y algunos "trucos" que tiene este oficio. 
Eramos 5 alumnos de diferentes provincias, con los cuales sigo en contacto, ya que todos estamos trabajando de sacabollos, tenemos un grupo donde compartimos dudas o consejos, Nestor es parte de él y siempre esta respondiendo o comentando algo.
Un abrazo grande de parte de Sacabollos Cars Fix

 

 

con el oficio que aprendi de nestor y el bolsito de herremientas que me dieron me compre el auto que me gusta,como yo y...

Posted by Mad Matts Matts on Lunes, 22 de junio de 2015

 

Restaurauto Hispania Buenas tardes Néstor, no sabía de estas luchas que tienes con esa gente indeseable, yo solo puedo decirte a ti y a todo el mundo que lea esto, que no sé como serás a nivel profesional pues por desgracia hace un par de años tuve que anular un curso de varillero contigo por motivos económicos a ultima hora después de estar detrás de hacer el curso durante varios meses, pero si me decidí a hacer el curso fue por que al ver muchos vídeos y después de hablar por tf contigo me transmitiste mucha profesionalidad, respeto y tranquilidad de no ser estafado, repito y que quede bien claro, no pude hacer el curso por motivos económicos, espero que algún día pueda y no dudaré en ponerme en contacto con vosotros, por cierto, que no deberías haberlo hecho pero te portaste conmigo como un auténtico caballero y entendiste mi situación y me devolvieron la señal de 100€ a los pocos días, si esto sirve de ayuda a alguien que dude de Néstor espero que se le despejen algo.... jejeje, sin más un fuerte abrazo y fuerza para seguir enseñando.... José Ayala Oliver

 

 

 

 

A un año y medio de haber echo el curso de varilleros sacabollos con Nestor Hugo De la Vega en Mar del Plata. Llegamos un 3 de enero con mi compañero Walter Ocampo de acá de Uruguay, especialmente un curso echo para nosotros dos por la dificultad que no podíamos en otra fecha del año, a ese curso se sumo el Cordobez Hugo Maldonado donde eramos solamente 3 . Bueno de mi parte muy agradecido de haber aprendido esta profecion, donde el dia de hoy laburo en mi trabajo ,agradecido con Nestor de la manera q nos enseño y de la manera q nos recibio y nos trato. 
Nestor a seguir asi con la humildad que enseñas y espero vernos pronto de nuevo para comer un asado abrazo

 

 

 
Sebastian Cariddi compartió su foto.
23 h · 
 

nestor de la vega estoy muy contento con la capacitacion q nos diste con el curso sacabollos la verdad que buena y los resultados tmb como se puede apreciar en esta foto

 — con Robert Corbo y 4 personas más.

 

Aprovecho para a agradecer a Néstor por la valiosa capacitación q me dio el año pasado la cual me sirvió mucho para mejorar el servicio a mis clientes y en el crecimiento de mi negocio , de verdad tanto como la capacitación y las herramientas son de lo mejor saludos desde México !!!

 

 

 VER TESTIMONIOS EN LA SOLAPA "TESTIMONIOS" DE ESTA MISMA PAGINA WEB http://www.varillerosacabollos.com/index.php