¿Cuáles son las ventajas de la reparación sin dañar la pintura?

Descubramos las ventajas de la reparación sin dañar la pintura

Antes de conocerse en el público general la existencia de los técnicos varilleros, si un propietario de vehículo tenía alguna abolladura o golpe en su coche que no se observara dañada la pintura, lo dejaban en ese estado porque pintar una pieza simplemente para una abolladura pequeña llevaba mucho tiempo con el coche en el taller, un precio elevado de reparación y pérdida de la pintura original con altas posibilidades de variaciones de color y otros detalles como tono y calidad de pintura.

La solución actual son las reparaciones de abolladuras sin pintar. Con las Técnicas Varillero Sacabollos se pueden reparar abolladuras en cualquier zona del coche. Recuperando el estado original de la chapa con su superficie originalmente pintada de fábrica y sin quedarse sin la disponibilidad del vehículo por largo tiempo.

El costo de la reparación es más económico que el método tradicional de chapa y pintura.

¿Y qué sucede cuando el coche está dañado por granizo, con cientos de abolladuras por todas partes?  Los técnicos Varilleros o PDR (Paintless dent Repair) pueden repararlo con estas técnicas evitando el repintado del vehículo.

Estas técnicas son totalmente innovadoras y además respetuosas con el medio ambiente al no utilizar barnices y agentes químicos.

Hablamos entonces de una restauración estética de la carrocería de los vehículos:

Se mantiene la pintura original, no hay variaciones de color.

Se reducen los tiempos de trabajo en el taller y espera para el cliente.

Es más económico que el arreglo tradicional de chapa y pintura y se integra perfectamente al mismo.

Es más limpio y no perjudica el medioambiente ni nuestra propia salud.

Es una actividad bien remunerada y sistema de reparación requerido en todo el mundo.

Se puede ofrecer el servicio de reparación de automóviles a domicilio, a particulares y concesionarias, y por ello no se necesita de un local comercial para operar, reduciendo los gastos de inicio en este negocio en un porcentaje muy importante.

El desabollado sin pintar es sin duda una solución efectiva y conveniente. Se reparan las abolladuras de manera rápida, económica y sin afectar la pintura original del vehículo.

Siempre recurrir al servicio de un técnico profesional en desabollado sin pintar para devolverle al coche su aspecto impecable con una reparación eficiente y de calidad.

Algunas de nuestras reparaciones: REPARACIÓN ABOLLADURAS DE PARKING

ventajas de la reparacion sin danar la pintura curso varillero

Deja un comentario