DSP un sistema de reparación de abolladuras en los coches más rápido y eficiente
Con las técnicas de Desabollado Sin Pintar, el objetivo es restaurar la forma original de la chapa sin necesidad de repintar ni provocar daños en la pintura. Es ideal para abolladuras pequeñas y superficiales como las provocadas por lluvia de granizo o piedras. Pero también los técnicos varilleros experimentados, logran reparaciones de distintas abolladuras de mayor tamaño y complejidad. Entiéndase que por complejidad podemos estar hablando del lugar donde está alojada la abolladura resultante del impacto. Una abolladura puede ser grande y sin embargo menos compleja de reparar que otra mas pequeña, como así también una abolladura pequeña puede ser mas compleja de reparar por su profundidad o localización.
¿Sabías que los montantes también se pueden reparar con las Técnicas DSP?
Este es uno de nuestros trabajos de desabollado de golpes en el montante (parante) de este Renault Megan. Reparado Sin Dañar la Pintura ni recurrir al taller de chapa y pintura tradicional.
El servicio de reparación de coches dañados por golpes varios que dejan abolladuras, conocido como DSP Desabollado Sin Pintar, es una tarea delicada que permite devolver cualquier vehículo a su estado original sin que pierda valor, reduciendo al máximo los tiempos de reparación y el costo, sin recurrir al método tradicional de repintado automotriz.
¿Qué pasa cuando la zona a reparar ya presenta daño en la pintura? ¿Se puede recurrir a las Técnicas DSP?
Este es uno de los trabajos que hemos hecho en nuestro taller. En este pequeño video pueden observar las ventajas de las técnicas de sacabollos. Para una solución completa en un daño como el que tenía este vehiculo, donde la pintura ya habia sido dañada, ofrecemos el retoque puntual de pintura.
Reparación abolladuras en diferentes lugares de la carrocería
¡Llámanos hoy mismo!
Solicita mas información para encontrar un Técnico Varillero Sacabollos