En nuestra escuela de Varillero Sacabollos ®, enseñamos todas las Técnicas de Desabollado Sin Dañar la pintura.
La mejor escuela de varillero sacabollos de enseñanza presencial. Practicamos todos los métodos de trabajo para el Desabollado Sin Dañar la Pintura y Sin Repintar.
Nuestros métodos de reparación cuentan con la aprobación de los fabricantes de automóviles y compañías de seguros.
Los cursos se desarrollan en un ambiente cordial y amigable.
Todos los participantes reciben una atención especializada y mejoran sus destrezas rápidamente.
Los alumnos practican en piezas descartadas, automóviles de desguace, y en ocasiones en sus propios coches. Y también nos verán reparar a los instructores coches de clientes.
Este curso está destinado para aquellos que deseen aumentar los ingresos del propio taller de reparaciones, trabajar por cuenta propia o formar parte de un grupo móvil de trabajo.
Seguramente has pensado en renovar herramientas, pero ¿has pensado en actualizar tus conocimientos técnicos?
Los clientes cada día más exigentes solicitan la reparación sin dañar la pintura para eliminar los pequeños golpes de aparcamiento o abolladuras por lluvia de granizo.
Las Técnicas de Desabollado Sin Dañar la Pintura Varillero Sacabollos, son un servicio rápido y de calidad para un acabado final sin imperfecciones.
¿Quiénes necesitan el servicio de reparación de técnicos varilleros?
Aquellos que disponen de un amplio stock de vehículos: Fábricas de automóviles, ensambladoras, importadores, aseguradoras, terminales portuarias, transporte logístico terrestre marítimo y ferroviario, empresas de alquiler de coches sin chofer (renting / leasing), concesionarios oficiales y car dealers.
Y por supuesto también los usuarios particulares de coches, que necesitan resolver las abolladuras de parking, vandalismo o también provocadas por lluvia de granizo.
En nuestra escuela de varilleros, los participantes de nuestros cursos presenciales, adquieren los conocimientos teóricos y prácticos de los métodos . Luego con las prácticas y nuestro apoyo, adquirirán las destrezas primordiales para el uso de nuestros sistemas y herramientas cada vez con mayor profesionalidad.
Como decimos todo es fácil, si se conoce la forma de hacerlo, luego la práctica hace al maestro.
Ventajas de este sistema de reparación
Se mantiene la pintura original, no hay variaciones de color.
Se reducen los tiempos de trabajo en el taller y espera para el cliente.
Es más económico que el arreglo tradicional de chapa y pintura y se integra perfectamente al mismo.
Es más limpio y no perjudica el medioambiente ni nuestra propia salud
Condiciones personales del aprendiz
Tener buena habilidad manual. Paciencia para avanzar paso a paso.
Buena vista o gafas adecuadas. Atención a esta sugerencia muy importante: para llevar adelante estas técnicas de reparación es necesario ver bien, por ello recomendamos una visita al oculista (oftalmólogo) antes de tomar la capacitación, teniendo en cuenta que se trabajará en media distancia (80 cm a 2 metros).
Respaldo, prácticas y perfeccionamiento
El alumno contará con apoyo técnico y comunicación directa con el instructor, podrá realizar todas las consultas que considere necesarias para hacer un acompañamiento que asegure el avance del aprendizaje y seguimiento en las primeras reparaciones.
Mediante ejercicios programados en una guía de entrenamiento para que el alumno siga un itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal.
¿Quieres conocer quién es el instructor varillero?
Néstor de la Vega, es chapista de la vieja escuela con amplia experiencia, y con 64 años lleva toda una vida dedicada al ámbito de la reparación automotriz; y desde hace 20 años se dedica al varillaje: reparación de abolladuras sin dañar la pintura de golpes en general como golpes leves de parking, picotazos de puertas, vandalismo, etc. Y también de la restauración de coches con daño de granizo.
Hace más de 15 años conformó la escuela de Varillero Sacabollos ® Profesionales del Desabollado. Para cubrir la necesidad de profesionales en este gremio. Ya que las personas que buscaban aprender estas técnicas no encontraban como capacitarse, decidió plasmar su experiencia e inició el proyecto para continuar con la enseñanza y entrenamiento de este arte en la reparación automotriz. Lo que lo llevó a viajar por varios países.
Es uno de los primeros técnicos PDR en enseñar en Argentina y en España. Ha impartido estos cursos en varios países: Chile, Uruguay, México, Ecuador, Colombia.
Es así que desde hace unos cuantos años, Néstor organiza cursos de capacitación y formación, para personal de fábricas automotrices, concesionarios y personas del mundo de la automoción que desean actualizarse y trabajar con metodologías mas favorables.
Las puertas de nuestra escuela de varillero sacabollos están abiertas para que nos visiten presencialmente todos nuestros ex alumnos, esto no tiene fecha de caducidad.