REPARACIÓN VARILLERO

Reparaciones Varillero Sacabollos ®, Desabollado sin dañar la pintura.

El arte de reparar abolladuras sin pintar ni dañar la pintura original.

Para la reparación de muchos tipos de abolladuras existe una alternativa más eficiente, económica, rápida y respetuosa con el medio ambiente al trabajo tradicional de chapa y pintura.

Las técnicas de Reparación Sin Pintar (RSP), Desabollado Sin Pintar (DSP), o Paintless Dent Removal (PDR) son una alternativa moderna a la técnica tradicional de chapa y pintura. Estas técnicas ofrecen muchas ventajas tanto para el cliente como el técnico varillero.

El técnico varillero utiliza herramientas especiales y técnicas manuales con mucha precisión, para eliminar las abolladuras en la carrocería de un automóvil sin dañar la pintura original, lo que garantiza preservar la valoración del vehículo.

Estas son las principales ventajas en comparación con la técnica tradicional de chapa y pintura: Enlace

reparación de varillero de abolladuras en puerta sin dañar la pintura

Trayectoria & Experiencia.

Si necesitas un Técnico Varillero Sacabollos ® podemos ayudarte, hacemos reparaciones de alta calidad. 

ABOLLADURAS DE GRANIZO

Las inclemencias del clima tan cambiante te han sorprendido, se desató una tormenta y tu coche ha sido dañado por golpes de granizo. Esto te interesa.

Más información

ABOLLADURAS DE PARKING

Si te han dado un golpe mientras tu coche estaba aparcado, u otro conductor ha hecho una mala maniobra y te ha dejado una abolladura. Esto te interesa.

Más información

DESABOLLADO SIN PINTAR

Se te ha caído sobre tu coche un objeto dentro de tu parking o garage. Se ha desprendido una rama y le ha provocado una abolladura. Ha recibido un pelotazo. Esto te interesa.

Más información