¿Cuál es el método de reparación de coches con daños por granizo más rápido y eficiente?
Para efectuar eficazmente la reparación abolladuras por granizo se recurre al sistema de reparación PDR o método de varillaje, que es el más indicado para reparar coches dañados por granizo y eliminar las abolladuras sin recurrir al repintado. Consiste principalmente en el uso de varillas de acero diseñadas para acceder oportunamente al interior de las abolladuras y eliminarlas. También existen una combinación de métodos de reparación con distintos accesorios que facilitan la tarea.
La profesionalidad de los técnicos varilleros sacabollos, ha llevado a obtener la confianza de los fabricantes de automóviles, aseguradoras y operadores logísticos de todo el mundo para la reparación de automóviles afectados por lluvias de granizo.
Si consideramos que el tamaño del granizo va desde una moneda de un céntimo de euros hasta el de una pelota de béisbol (incluso más), entendemos que se pueda dañar no solo la chapa, la pintura y la carrocería, sino también, las lunas y el interior del vehículo.
Esto ocasiona un gran impacto económico para las empresas de automóviles, aseguradoras y particulares que deben afrontar las reparaciones y su logística. Siempre teniendo en consideración los costes de la reparación y la posibilidad de depreciación de los vehículos cuando son nuevos.
Los varilleros se agrupan para prestar colaboración en campañas de reparación donde las tormentas de granizo provocaron daños en vehículos, y así trabajar en conjunto con talleres, compañías aseguradoras y automotrices.
El servicio de reparación de coches dañados por granizo es una óptima alternativa de reparación. Se ofrece la recuperación total y completa de los vehículos dañados por granizo mediante técnicas conocidas como PDR (Paintless Dent Repair, en inglés), DSP Desabollado Sin Pintar. Una tarea delicada que permite devolver cualquier vehículo a su estado original sin que pierda valor, reduciendo al máximo los tiempos de reparación y el costo, sin recurrir al método tradicional de repintado automotriz.
Reparación abolladuras por granizo
¡Llámanos hoy mismo!
Solicita mas información para encontrar un Técnico Varillero Sacabollos